Main Content

Características de los préstamos de Younited Credit

Younited Credit es una empresa financiera que se dedica hace décadas a brindar soluciones financieras a sus usuarios sin intermediarios. Se caracteriza por brindar préstamos en línea con intereses fijos de manera rápida, segura y gastos ocultos. La modalidad de solicitud de préstamo es realmente transparente ya que al elegir el monto y plazo verás reflejado los intereses, comisiones, monto de las cuotas y monto total a abonar.

Características: YounitedCredit no es quien otorga los préstamos, es un intermediario entre tu solicitud e inversores confiables y cada cuota es abonada directamente a los inversionistas, YounitedCredi analiza tu información y pone a tu disposición las mejores opciones según tus necesidades. Los préstamos pueden variar desde 1.00 hasta 4.000 euros en plazos de dos, tres, cuatro, cinco y seis años. Los intereses están sujetos al monto y plazo seleccionado, de todas manera verás el cálculo reflejado transparentemente.

Para solicitarlo solo debes ser mayor de edad, tener cuenta bancaria, vivir en España y completar un breve formulario. Cuando tu solicitud sea aprobada deberás enviar el contrato firmado por correo o solicitar que lo retiren, y en 48 horas tendrás el dinero en tu cuenta. Puedes elegir abonar con transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Opiniones de Younited Credit: Los usuarios se demuestran muy satisfechos y destacan sobre todas las cosas la transparencia de las condiciones. Mencionan la rapidez de resolución y atención desde el centro de atención al cliente y los bajos intereses.

Comments

No comment yet.

Compose Comment