Main Content

Conoces los beneficios de la Cuenta de Ahorro MonoBank

Si estas pensando en abrir una cuenta, pero prefieres que dicha cuenta sea de ahorro para así poder generar algún tipo de interés que valorice aun mas tu capital, pero no estás seguro con que banco hacerlo, ni e motiva la idea de tener que ir a un banco y perder tiempo pues no busques mas, Monobank que lo hace más fácil siendo el banco electrónica con mayor éxito en Noruega. Si quieres evaluar aun mas entre las diferentes propuestas de cuentas remuneradas que ofrecen otros bancos y así inclinarte por Monobank puedes revisar el siguiente link cuentas con remuneraciones.

Monobank es una entidad bancaria electrónica con sede oficial en el país de Noruega. Monobank nace en Noviembre del año 2015 al recibir su licencia bancaria por medio de la Autoridad de Supervisión Financiera de Noruega. Es un banco electrónico especializado en los prestamos de consumo y depósitos con intereses que resultan muy atractivos en su país natal de Noruega y hasta en países como Finlandia.

El éxito que a tenido Monobank como institución bancaria desde sus inicios se debe a la garantía que ofrece al pertenecer al Fondo de Garantía de Depósitos Noruegos y por los constantes e innovadores esfuerzos de ofrecer una buena y cómoda experiencia a todos sus clientes.

Cuenta de Ahorro MonoBank

La Cuenta de Ahorro MonoBank es uno de los productos que ofrece esta entidad bancaria, diferenciándose del resto por ofrecer un interés de 0,55 TEA sin ningún plazo de tiempo. Esta cuenta posee algún tipo de parecido con un depósito a plazo fijo ya que los ingresos a la cuenta y los retiros parciales no están permitidos.
Puedes saber más en Cuenta de Ahorro MonoBank.

MonoBank explica que para poder retirar el dinero, deberá notificar al banco con antelación y así recibir en un plazo de tres días hábiles el dinero y los intereses.

Comments

No comment yet.

Compose Comment