Main Content

Tarjeta Payoneer Cómo Funciona

Si estás buscando la forma más segura de tener una cuenta nortemaericana para poder aceptar pagos de empresas en el país del norte, la opción más segura es registrarse enPayoneer. No hace mucho tiempo, poder trabajar para empresas nortemarianas y poder retirar el dinero solía resultar en un dolor de cabeza, pero gracias a Payoneer se abrieron muchas puertas para los trabajadores freelance. Ahora, podrás recibir pagos, hacer compras o retirar tu dinero con seguridad.

Payoneer es una empresa con trayectoria. El sistema es simple, al abrir una cuenta Payoneer, un banco de origen estadounidense abrirá tu cuenta en su entidad emitiendo también una Tarjeta Payoneer de Mastercard para hacer retiros en efectivo. Esta tarjeta demora aproximadamente de30 a 45 días en llegar, dato que debes tener en cuenta si necesitas el dinero físico rápido. Los pagos a tu cuenta podrán ser recibidos 4 a 5 días hábiles luego de que tu solicitud haya sido aceptada.

Vencimiento de la tarjeta Payoneer: Por lo general estas tarjetas caducan luego de tres años de ser emitidas, pero puedes renovarla 90 días antes de la fecha de vencimiento desde tu cuenta, para seguir recibiendo pagos de forma constante. Para abrir tu cuenta debes tener una cuenta bancaria y ser mayor de edad y para solicitarla solo debes completar breves formularios con tu información que será verificada y si todo está en orden, tu cuenta será activada y podrás disfrutar de todos sus beneficios.

Comments

No comment yet.

Compose Comment