Main Content

Encuentra financiamiento con Younited Credit asnef

¿Necesitas dinero de manera inmediata? ¿Quieres invertir en tu negocio? ¿Remodelar tu casa? Ya tienes la solución al alcance de tu mano para pedir financiación, solo debes ingresar al portal web de Younited Credit, donde, con los mínimos requisitos e intereses muy bajos podrás conseguir el préstamo que tanto anhelas.

En Younited Credit asnef el objetivo es facilitar la vida de las personas que requieren financiación rápida y segura, por medio de créditos en línea basados en el modelo del Marketplace, diferenciandose ampliamente del banco tradicional, ya que el estilo de los préstamos es p2p. 

La plataforma de Younited Credit funciona como un intermediario entre las personas que necesitan financiamiento y los inversores que se encargan de financiar los préstamos, comunidad que está integrada por profesionales particulares, empresas, aseguradoras, fundaciones, fondos de pensiones, entre otros entes.  

Montos y Plazos de Younited Credit 

Puedes solicitar préstamos rápidos que van desde 1.000 hasta 40.000 euros y puedes elegir cinco opciones de plazos para la devolución: 24, 36, 48, 60 o 72 meses. 

Es importante destacar que Younited Credit recibe como ganancia el gasto de la gestión que realiza como intermediario, monto que es deducible del préstamo, es decir, que una vez que solicitas la financiación será descontado del dinero que obtienes. 

Requisitos para solicitar un crédito 

Aunque parezca increíble, a pesar que en Younited Credit se facilitan préstamos de montos tan elevados, los requisitos para que el mismo sea otorgado no son muchos, solo debes: 

  • Tener entre 18 y 70 años 
  • Ser residente español 
  • No tener deudas como moroso en ningún fichero 
  • Justificar tus ingresos mensuales estables.  

Pasos para obtener tu crédito 

  1. Ingresar en el portal web y llenar el formulario de solicitud de préstamo.
  2. Adjuntar una copia escaneada o fotografiada de la documentación que te solicite el asesor que te contactará.
  3. Recibir el dinero en tu cuenta una vez se haya verificado la información que suministraste